Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Servicios esenciales

Jueves, 15 de Octubre

Años de espera para los vecinos: llegaron los materiales para ampliar la red cloacal en el barrio La Carmencita

2 imágenes

La obra, tan importante para mejorar la calidad de vida de los residentes que viven en el oeste del distrito. Barrera, quien corroboró la llegada de los materiales, manifestó que la obra "representa un avance importante para los vecinos, quienes vienen esperando la ampliación del servicio desde hace años".

Buenas noticias para los vecinos del barrio La Carmencita. Ayer, luego de la licitación para la compra, arribaron a la ciudad los elementos necesarios para continúar la extensión de la red cloacal.

En este sentido, el intendente municipal Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recibieron los materiales para llevar adelante la obra de extensión de la red cloacal, cuya licitación de carácter público se llevó a cabo el mes pasado. La obra, tan importante para mejorar la calidad de vida de los residentes que viven en el oeste del distrito.

Barrera, quien corroboró la llegada de los materiales, manifestó que la obra "representa un avance importante para los vecinos, quienes vienen esperando la ampliación del servicio desde hace años". En este mismo sentido, reafirmó su compromiso con la población geselina: “seguimos cumpliendo con lo que habíamos prometido”.

Dejá tu comentario