Buscador Buscar por día
Miércoles, 28 de Octubre Villa Gesell

La ciudad

Sábado, 17 de Octubre

Tránsito acusó otra vez el pedido de automovilistas y comenzó a pintar lomos de burro y badenes

3 imágenes

El pedido por la señalización de los lomos de burro y badenes es una constante por parte de vecinos, fundamentalmente los que están a lo largo de la avenida circunvalación donde el pavimento claro con el que se realizó la obra no permite advertir los badenes y limitadores de velocidad.

La Dirección de Trasito, a cargo de Pablo Jordan, continúa desarrollando tareas de mantenimiento de pintura en badenes y reductores de seguridad de toda la ciudad. En ese sentido, trabajadores del área ya finalizaron en la zona céntrica y, durante esta semana, desarrollan los mismos trabajos en avenida Buenos Aires.

Estos trabajos tienen como objetivo brindar mayor seguridad vial a peatones y conductores. Por ello, solicitaron a la comunidad evitar estacionar sus vehículos cerca de los cordones a fin de evitar que los trabajos de pintura se vean afectados.

En realidad, el pedido por la señalización de los lomos de burro y badenes es una constante por parte de vecinos, fundamentalmente los que están a lo largo de la avenida circunvalación donde el pavimento claro con el que se realizó la obra no permite advertir los badenes y limitadores de velocidad.

Este medio, de hecho, publicó en verano una nota dando cuenta de la existencia de un baden en la esquina del jardín 3, que está ubicado en avenida circunvalación y paseo 100. Al otro día, por fortuna de los automovilistas, el badén estaba señalizado y pintado.

Desde Tránsito pidieron a los vecinos que informen cuando observen un lomo de burro o badén sin señalizar. Los reclamos se realizan al número del área. 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo