Buscador Buscar por día
Miércoles, 28 de Octubre Villa Gesell

Turismo

Sábado, 17 de Octubre

Decidida, la Provincia de Buenos Aires informó a los intendentes que en noviembre comenzará una apertura progresiva

Se anunció que a partir del 1º de noviembre habrá más apertura para propietarios no residentes en toda la provincia y a partir del 1º de diciembre será la apertura de la actividad turística hasta Semana Santa.

Novedades con respecto al ingreso de propietarios no residentes y turistas. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, definió que la provincia tendrá una apertura gradual desde el próximo 1º de noviembre para que ingresen -en el caso de Villa Gesell y las otras ciudades costeras- los propietarios no residentes. Luego, desde el 1º de diciembre se permitirá el ingreso sin restricciones para cualquier turista.

La novedad se conoció ayer, en el marco de una reunión por videoconferencia que mantuvo Barrera con los intendentes de la zona y Tandil, con la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno y el ministro de Producción, Ciencia, e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, quienes anunciaron novedades con respecto a la próxima temporada.

En ese sentido, se anunció que a partir del 1º de noviembre habrá más apertura para propietarios no residentes en toda la provincia y a partir del 1º de diciembre será la apertura de la actividad turística hasta Semana Santa.

El pedido era una constante de parte de propietarios que quierían corroborar el estado de sus viviendas y comenzar a armar la temporada 2021. Con esta novedad -más allá de que seguro habrá algún requisito para viajar- ese pedido está saldado. 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo