Buscador Buscar por día
Miércoles, 28 de Octubre Villa Gesell

Flagelo mundial

Sábado, 17 de Octubre

La delegada de Migraciones participó de una actualización de protocolo para evitar la propagación de la trata de personas

Ante alguna situación sobre trata de personas o el flagelo que pueda derivar de ese delito, los vecinos pueden denunciar el hecho a la línea gratuita 145.

La delegada de la Dirección de Migraciones en Villa Gesell, Erika Valdez, participó en una reunión, junto a delegados de todo el país, con la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano. Se trataron aspectos sobre la trata de personas.

Según informaron desde el área que dependen del Gobierno Nacional, la reunión tuvo como objetivo capacitarse sobre la prevención en el delito de trata de personas, una problemática que se multiplica en todo el mundo y de la cual Argentina no está exenta.

Valdez manifestó que ante alguna situación sobre trata de personas o el flagelo que pueda derivar de ese delito, los vecinos pueden denunciar el hecho a la línea gratuita 145.

Evitar la propagación de la trata de personas es una prioridad para el Gobierno del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. De hecho, desde que asumió, Argentina continúa aplicando protocolos para evitar la problemática y que el territorio nacional se componga como país de paso o destino de las personas abusadas dentro de la "trata de blanca".

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo