Buscador Buscar por día
Martes, 27 de Octubre Villa Gesell

Hoy

Sábado, 17 de Octubre

Las calles más peronistas fueron siempre geselinas: impresionante muestra de apoyo al Gobierno en el Día de la Lealtad

Un importante grupo de militantes y vecinos se manifestaron en apoyo al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, hoy en el marco del Día de la Lealtad Peronista. Fue un 17 de octubre distinto: con pandemia pero con una multitud acompañando el proyecto de Barrera en la ciudad. MIRA EL VIDEO!

En el marco de una jornada soleada y de calor, una multitud se manifestó en las calles por el Día de la Lealtad Peronista. Significó, en lo material, de un apoyo impresionante de gran parte de la comunidad hacia el Gobierno de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner, Axel Kicillof y Gustavo Barrera.

A través de una caravana de más de 500 vehículos que ciruclaron por las calles de la ciudad, militantes y vecinos dejaron plasmado un fuerte apoyo hacia las políticas que encarna hoy el peronismo, a través del lineamiento que tiene la ciudad, la provincia y la nación.

El intedente Gustavo Barrera, la totalidad de su gabinete político, militantes del PJ en Gesel y vecinos que se sumaron a la convocatoria, celebraron y recordaron el gesto de lealtad del pueblo argentino a Juan Domingo Perón. Muchísimos años despúes, esa mística del pueblo y sus conductores, sigue vigente.

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo