Martes, 23 de Abril Villa Gesell

La ciudad, más linda

Martes, 20 de Octubre

Luego del incendio de verano que arrasó el bosque: avanza la reforestación y embellecimiento del ingreso norte a la ciudad

4 imágenes

El equipo colocó canteros realizados con quebrachos reutilizados de los retirados de la zona de la araucaria. A su vez, las tareas fueron complementadas con el trasplante de palmeras y la colocación de bancos de madera realizados por trabajadores del área.

A raíz del incendio ocurrido en el mes de enero del 2020, la subdirección municipal del Vivero y Paisajismo comenzó a trabajar en la plantación de diversas especies con el objetivo de reforestar el ingreso norte a la ciudad.

En ese sentido, en los últimos días, el equipo a cargo de Dolores Pagano realizó distintos trabajos que incluyen la colocación de canteros realizados con quebrachos reutilizados de los retirados de la zona de la araucaria. A su vez, las tareas fueron complementadas con el trasplante de palmeras y la colocación de bancos de madera realizados por trabajadores del área.

De esta manera, estos trabajos cumplen con el objetivo de embellecer y mejorar la estética de este espacio que suele utilizarse como punto de recreación para actividades físicas.

Dejá tu comentario