Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras y mejoras

Miércoles, 21 de Octubre

El intendente recorrió las obras de la avenida 3 para corroborar que efectivamente se llegue a tiempo para el verano que viene

3 imágenes

Fue el propio intendente municipal, Gustavo Barrera, quien recorrió ayer la avenida 3 con el objetivo de supervisar los trabajos que se llevan a cabo para remodelar y unificar los criterios de la avenida principal de la ciudad. Faltan 40 días para el inicio del verano y la arteria continúa en obra.

Con la temporada a la vuelta de la esquina y la inminente llegada de turistas, el Gobierno apura los trabajos sobre la avenida 3, en el microcentro geselino. Es que, faltan menos de 40 días para que el malón de turistas arribe a Gesell y los trabajos están a medio hacer.

Fue el propio intendente municipal, Gustavo Barrera, quien recorrió ayer la avenida 3 con el objetivo de supervisar los trabajos que se llevan a cabo para remodelar y unificar los criterios de la avenida principal de la ciudad.

Barrera dialogó con los trabajadores que se desempeñan en la obra y con el director de Paisajismo Urbano, Carlos Larre, sobre los avances entre paseos 105 y 106.

Según indicaron los responsables de los trabajos, todo estará listo para la última semana de noviembre, sin que haya peligro de que arriben los turistas y la avenida 3 no esté terminada.

Dejá tu comentario