Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 17 de Diciembre

Mañana llegan los primeros 300 policías del operativo Sol

Los primeros días de enero llegarán otros 200 agentes. Además, enviarán 20 patrulleros. Forman parte del tradicional operativo para cuidar la ciudad durante el verano.

Villa Gesell estará, desde mañana, repleta de agentes de la policía bonaerense producto del arribo de la primera tanda de efectivos que realizarán en nuestra ciudad el operativo Sol durante el verano 2009 - 2010.

El segundo grupo, en total son 500 policías los que cumplirán tareas en todo el Partido, llegará a principios de enero de 2010 en un nuevo intento del gobierno provincial y local de bajar la inseguridad que, como es habitual, aumenta durante la temporada alta.

Las ramas de la bonaerense que participarán del operativo provienen de todos los sectores. En consecuencia, llegarán agentes de la DDI, infantería, grupo halcón, narcotráfico y realizarán su aporte los de prefectura.

Además, se sumarán 20 patrulleros que funcionarán en nuestra ciudad y un grupo de agentes de la policía vial que controlará los accesos del Partido durante las 24 horas.

Dejá tu comentario