Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 23 de Octubre

Esterilizaciones y vacunas: Zoonosis continúa si recorrido de trabajo y ahora se estaciona en el barrio Monte Rincón

Llegan a Monte Rincón. Desde el área remarcaron que -fuera de la vacunación, la cuales masiva y gratuita para todos- las castraciones son para los vecinos que realmente no cuenta con recursos para concurrir a un centro veterinareo.

Zoonosis continúa con su recorrida con el puesto móvil de esterilización y vacunación. Luego de haber visitado a los vecinos del barrio Industrial con registros exitosos, ahora toca el turno para los de Monte Rincón.

Las jornadas tendrán lugar en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en avenida 29 y paseo 115 entre el 23 y 26 de noviembre, donde los vecinos del barrio Monte Rincón podrán acceder a diversos tratamientos para sus mascotas de manera gratuita.

En ese sentido, el área realizará esterilizaciones, tratamientos de sarna, desparasitaciones y aplicaciones de vacunas antirrábicas. Aquellos interesados en solicitar un turno podrán hacerlo comunicándose al 478066, de lunes a viernes, de 8 a 15.

Desde el área remarcaron que -fuera de la vacunación, la cuales masiva y gratuita para todos- las castraciones son para los vecinos que realmente no cuenta con recursos para concurrir a un centro veterinareo. 

Dejá tu comentario