Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 25 de Octubre

Muerte dudosa: aprehenden a la pareja de la mujer fallecida en avenida 21 y paseo 107 bis

La muerte de la mujer ocurrió el viernes 23 de octubre. La policía tomó conocimiento luego de una alerta emitida por el sistema de emergencias 911. Cuando acudió a la vivienda, ubicada en paseo 107 bis y avenida 21, encontraron en su interior una mujer sin vida, que estaba acostada en la cama. Ahora pusieron el ojo sobre su pareja.

La policía bonaerense detuvo a la pareja de la mujer de 45 años que fue hallada -hace dos días- fallecida en su vivienda de avenida 21 y paseo 107 bis. El fiscal duda de las causas del deceso, detuvo al concubino y se habla de un posible delito de "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género".

La muerte de la mujer ocurrió el viernes 23 de octubre. La policía tomó conocimiento luego de una alerta emitida por el sistema de emergencias 911. Cuando acudió a la vivienda, ubicada en paseo 107 bis y avenida 21, encontraron en su interior una mujer sin vida, que estaba acostada en la cama.

La mujer, residente de la ciudad, convivía en dicha vivienda con su pareja, quien también se encontraba en el lugar, al momento de la llegada del personal policial.

Según informó Prensa de la Secretaría de Seguridad local, el agente fiscal de la UFID N°4, Dr. Juan Pablo Calderon, "inició una investigación con el objetivo de esclarecer el hecho, solicitando la presencia de Policía Científica y médico legista a los fines de recolectar toda evidencia que se hallaba en el lugar".

Y agregaron que "de las pruebas recolectadas en el lugar del hecho, como así también, del reconocimiento médico-legal, practicado sobre la pareja de la víctima, el agente fiscal dispuso la aprehensión del concubino, un hombre de 54 años residente de la ciudad, en el marco del supuesto delito de Homicidio Agravado por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género".

Dejá tu comentario