Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad en el verano

Lunes, 26 de Octubre

Confirmaron el Operativo Sol pero prevén que habrá un fuertísimo trabajo policial sobre las rutas que llevan a la costa

Barrera dijo que el operativo arrancará en las rutas, con fuerte trabajo policial, donde pedirán protocolos y documentación para ingresar a la costa. La idea es evitar que alguien que no sacó el permiso o no cumpla con las normativas, llegue a la puerta de entrada de los destinos balnearios.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó que habrá Operativo Sol 2021, con gran presencia de uniformados en la costa atlántica. Pero remarcó que la fuerza tendrá un fuertísimo trabajo sobre las rutas que llevan a la costa atlántica. Evidentemente, la bonaerense también se deberá amoldar a la pandemia.

Es que, el operativo policial de verano está punto de presentarse pero con definciones distantas a lo que usualmente se realizaba con uniformados sólo en las ciudades turísticas. Ahora, según consignó el intendente Barrera en un entrevista que tuvo con SECTOR INFORMATIVO, el operativo comenzará sobre las rutas, con una gran tarea de parte de la fuerza de seguridad.

¿Y qué cambiaría? Básicamente, la presencia y control de turistas con los respectivos permisos para circular y los protocolos vigentes. Eso, ayudará a que los visitantes que circulan hacia la costa atlántica tengan todo en orden y no se generen inconvenientes en las puertas de los distritos balnearios.

"El compromiso de controlar más las rutas va a facilitar que los turistas que lleguen a la costa ya tengan todo en orden para arribar y alojarse. Eso nos benefiará mucho, será de mucha ayuda para las municipalidades", dijo Barrera al respecto.

"La semana que viene nos reunimos con el ministro de Seguridad y vamos a empezar a ultimar detalles. Lo que pasa es que tenemos un inconveniente: las clases se suspendieron -por la pandemia- en todos los ámbitos y eso retrasó el egreso de las nuevas camadas de uniformados. Pero igualmente se va a resolver", concluyó el jefe comunal.

Dejá tu comentario