Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Palpitando el verano 2021

Martes, 27 de Octubre

Lanzan una capacitación para comerciantes del rubro alimenticio-gastronómico y los preparan para manejar el protocolo en verano

Asesorarán a comerciantes del rubro alimenticio, exceptuando balnearios y establecimientos hoteleros, sobre los protocolos preventivos a seguir tanto para con el personal, como proveedores y clientes. Asimismo, se tratarán otras temáticas como manipulación de alimentos.

Los comerciantes del rubro alimenticio y gastronómico recibirán una capacitación de parte del área de Salud sobre los protocolos que deberán aplicar en verano. Será una charla abierta y gratuita que se realizará por videoconferencia.

La jornada se realizará el miércoles 11 de noviembre, a las 14.30 a través de la plataforma de la Dirección de Educación. En ese sentido, la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega junto al director de Bromatología, Nazareno Alverez y su equipo, asesorará a comerciantes del rubro alimenticio, exceptuando balnearios y establecimientos hoteleros, sobre los protocolos preventivos a seguir tanto para con el personal, como proveedores y clientes. Asimismo, se tratarán otras temáticas como manipulación de alimentos.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo por mail a [email protected] desde el 28 al 30 de octubre. En el correo, deberán detallar los siguientes datos:

📌Asunto: Inscripción a la Charla para comerciantes
📌Datos personales: Nombre, apellido, DNI y teléfono.
📌Nombre de fantasía del comercio.

Para más información, comunicarse a la Dirección de Bromatología, de 8 a 13h al teléfono 462705.

Dejá tu comentario