Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Otro flagelo de la ciudad

Martes, 27 de Octubre

Somos sucios: el equipo de limpieza en espacios públicos levantó gran cantidad de basura de la costa geselina y dejó a la vista cuánto ensuciamos

2 imágenes

el equipo dirigido por Stella Servin, con el aporte de un tractor y un tráiler, que permitió retirar los residuos, recolectaron diversos elementos en desuso y ramas. Eso dejó a la vista lo "roñosos" que somos sociedad. ¿Tanto nos cuesta llevar la basura y no tirar plásticos en la arena?

Somos sucios. Muy sucios. Y sino, pregunten al equipo de limpieza en espacios públicos municipal, que quitó una gran cantidad de residuos plásticos y restos de comida de la playa, situación que requirió la intervención de varios trailers para transportar la basura.

Fue el equipo dirigido por Stella Servin, con el aporte de un tractor y un tráiler, que permitió retirar los residuos, recolectaron diversos elementos en desuso y ramas.

Este, es un verdadero problema para la ciudad y los geselinos. Es que, si no cuidamos entre todos el medio ambiente y el único recurso (la playa) que permite la supervivencia del distrito, será dificil que avancemos como sociedad turístico civilizada y sustentable.

Dejá tu comentario