Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En el acceso de la 139

Miércoles, 28 de Octubre

Polo de Seguridad y Judicial: avanza la construcción de las oficinas judiciales dentro de Seguridad

La idea del Gobierno es avanzar y en el espacio que nucleará toda la tarea administrativa para que sea más simple avanzar en acciones conjuntas, tanto para el Estado como para los vecinos que lo requieran.

El equipo municipal de Obras Públicas se encuentra desarrollando distintas tareas en la Secretaría de Seguridad, donde se construyen distintos organismos del sector de seguridad y judicial.

En ese sentido, los trabajadores realizan trabajos de pintura en una de las alas de la secretaría, ubicada en el paseo 139 y se encuentran afectados a la construcción de las nuevas oficinas donde funcionarán distintas dependencias judiciales.

La Secretaría de Seguridad, que está ubicada en el acceso del paseo 139, será un Polo de Seguridad y Judicial el cual reunirá distintos organismos del Estado local, Provincial y Nacional. La idea es avanzar y en el espacio que nucleará toda la tarea administrativa para que sea más simple avanzar en acciones conjuntas, tanto para el Estado como para los vecinos que lo requieran.

Dejá tu comentario