Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Asistencia del Estado

Jueves, 29 de Octubre

Entregaron las tarjetas AlimentAR y los beneficiarios recibieron asesoramiento nutricional para utilizarla inteligentemente

La actividad contó con el asesoramiento de la nutricionista que pertenece al área, quien realizó charlas de cocina práctica y nutritiva con los beneficiarios que aguardaban para retirar su tarjeta.

Los tiempos de crisis que vivimos requieren un Estado presente. Ayer, se realizó la entrega de las tarjetas AlimentAR en la sede de la Secretaría de Acción Social para una gran cantidad de familias que requieren asistencia del Estado. La iniciativa continuará hoy y mañana, en las instalaciones del área ubicada en avenida 8 entre paseos 110 y 109 de 13.30 a 16.

Esta importante actividad contó con el asesoramiento de la nutricionista que pertenece al área, quien realizó charlas de cocina práctica y nutritiva con los beneficiarios que aguardaban para retirar su tarjeta. También se hizo entrega de folleteria e información sobre nutrición, perteneciente al programa nacional de lucha contra el hambre.

Dejá tu comentario