Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Viernes, 30 de Octubre

La UCR no quiso quedarse afuera y presentó al intendente una serie de sugerencias para la próxima temporada

El documento está firmado por Claudia Cima, Eugenia Grinspun y Amadeo Montenegro. Se estructura en base a sugerencias acerca del uso de los espacios públicos, la playa, la peatonal, los alojamientos y una especial mirada a los trabajadores.

El radicalismo geselino unido presentó un documento ante el intendente municipal -que lleva la firma conjunta de autoridades actuales y futuras del comité local- con consejos y maifestaciones a fin de tener "la mejor temporada posible". El escrito también fué puesto a consideración del Concejo Deliberante para su análisis.

Bajo el título “La mejor temporada posible”, el aporte resume el trabajo de militantes del centenario partido, en busca que ofrecer a las autoridades aportes que permitan obtener los mejores resultados posibles ante el verano inminente. “Creemos en el esfuerzo compartido entre la municipalidad, los comerciantes, los trabajadores; y en la colaboración de todos los sectores para poder transitar la temporada que se viene, con todo lo que significa el TURISMO para el desarrollo económico de nuestro Partido y para el bienestar de cada uno de los geselinos".

El documento – firmado por Claudia Cima, Eugenia Grinspun y Amadeo Montenegro - se estructura en base a sugerencias acerca del uso de los espacios públicos, la playa, la peatonal, los alojamientos y una especial mirada a los trabajadores; siempre desde la mirada del autocuidado y la proteccion de las libertades, dentro de lo que las medidas de prevención lo permitan.

El documento finaliza señalando el importante rol del gobierno local en la coyuntura, y la necesidad de equiparar los esfuerzos entre el sector público y el privado: “..la pandemia nos afecta a todos. Todos los sectores de la actividad privada han realizado un enorme esfuerzo y soportado perdidas desde su inicio. Como comunidad es ahora, en la puerta de la temporada veraniega, cuando debemos tener la confianza en que la Municipalidad de Villa Gesell pondrá toda su ayuda para que el sector privado pueda subsistir. El esfuerzo compartido hará que juntos salgamos adelante. Las autoridades Nacionales y Provinciales han delegado la toma de decisiones en cada Intendencia. El trabajo y el esfuerzo compartido hará que juntos salgamos adelante”.

Dejá tu comentario