Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Salud en pandemia

Viernes, 30 de Octubre

El Ministerio del Interior pagará dos nuevas ambulancias para la ciudad y el hospital modular estará en paseo 139 y avenida 15

Se confirmó el aporte de la cartera nacional de cara a la temporada. También informaron que el hospital modular estará a metros del Centro de Salud Sur y tendrá 600 mts2.

Novedades con respecto a la nueva etapa que inicia la ciudad en materia de pandemia. Ahora, y cuando faltan menos algo más de 24 horas para que puerdan ingresar los propietarios no residentes, se confirmó que el Ministerio del Interior de la Nación otorgará el dinero para comprar dos nuevas ambulancias a la vez que se confirmó la llegada del hospital modular en paseo 139 y avenida 15, a metros del Centro de Salud Sur.

En conferencia de prensa, el jefe comunal informó sobre la nueva etapa que vivirá Villa Gesell desde el 1º de noviembre con la llegada de los propietarios no residentes que quieran venir a controlar sus viviendas: "iniciará una nueva etapa, en la cual prevalecerá la responsabilidad social e individual para recibir propietarios no residentes y turistas".

Las dos noticias más importantes llegaron de la mano de la salud pública. Es que, el Ministerio del Interior confirmó a Barrera que otorgará dos ambulancias para fortalecer el sistema de salud del Estado en temporada a la vez que ya definieron la ubicación donde estará ubicado el hospital modular que llega para internar visitantes que se infecten con coronavirus durante su estadía en la costa y que todavía no puedan volver a sus domicilios. Será en paseo 139 y avenida 15, a metros del Centro de Salud Sur, tendrá alrededor de 600 m2 y permitirá realizar testeos, descentralizar el hospital “Arturo Illia” y fortalecer el sistema de Salud.

Dejá tu comentario