Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Deporte y obras

Jueves, 05 de Noviembre

La obra perimetral de la cancha de hockey, a un paso de iniciar y hacer el realidad el sueño de geselino

Hubo una reunión entre funcionarios municipales y profesores de la actividad. Pronto se iniciará la obra del muro perimetral en el predio donde estará ubicada la cancha y que, luego del verano, se avanzará con la parte estructural como los vestuarios y las gradas.

La cancha de hockey sobre césped de Villa Gesell está más cerca de hacerse realidad. Ahora, la comuna confirmó que en pocos días más comenzará la obra de perimetración del predio.

La novedad se conoció durante la jornada de ayer, cuando el intendente municipal, Gustavo Barrera, mantuvo una reunión con parte de su gabinete y representantes de dicho deporte para dialogar acerca de los avances que se están llevando a cabo con respecto a la cancha de césped sintético.

Los funcionarios adelantaron que pronto se iniciará la obra del muro perimetral en el predio donde estará ubicada la cancha y que, luego del verano, se avanzará con la parte estructural como los vestuarios y las gradas. El pasto artificial quedará para colocarse a último momento para evitar el pisoteo innecesario de obreros. 

A Barrera, lo acompañaron el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la directora de Gobierno, Sofía Tineo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; el director de Deportes, Patricio Sánchez y las profesoras Marta Guglieri y Marcela de Innocentis.

 

Dejá tu comentario