Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Gremiales

Jueves, 12 de Noviembre

Emotivo reconocimiento al agente Néstor Comesaña en la sede del sindicato municipal

El salón de conferencia ahora lleva el nombre de Néstor Comesaña. El emotivo evento contó con la presencia del jefe de Gabinete, Cristian Angelini y la familia del ex integrante gremial.

El Sindicato de Trabajadores Municipales colocó una placa en el Salón de Conferencias de la sede -ubicada en avenida 6 y paseo 106 bis- con el nombre del ex-secretario adjunto, Néstor Comesaña.

En el marco de un sencillo acto en cumplimiento con las medidas sanitarias, su familia agradeció el reconocimiento a Néstor. Además, Angelini recordó su paso por la comuna, su destacada labor y trayectoria en el inicio del sindicato que reabrió en 2011 y que hoy cuenta con más de 900 afiliados.

El emotivo evento contó con la presencia del jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quien recordó a Comesaña con gran emoción. Es que, el actual jefe de Gabinete del Gobierno de Barrera fue secretario general del gremio antes de iniciar la función pública.

Por su parte, Jorge Mauro, secretario general actua del sindicato, deseo que el día que la institución salga de la personería gremial y logre la independencia, se le realice otro homenaje a él en agradecimiento por su trabajo.

Dejá tu comentario