Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Controles programados

Domingo, 20 de Diciembre

La comuna continuará durante la semana con los operativos de control de tránsito

Los controles se realizaron en varios puntos de la ciudad y sirvió para concientizar a los conductores de los peligros de no utilizar casco ni llevar la documentación del vehículo. Hubo una especial focalización sobre las motocicletas y sus conductores. La oficina de prensa de la municipalidad comunicó que los operativos continuarán durante la semana.

Los controles de tránsito sobre automóviles y motocicletas, especialmente estas últimas, continuarán durante la semana en una serie de procedimientos diagramados por la dirección de tránsito de la comuna, según informaron con una gacetilla oficial.

Los procedimientos tomaron por sorpresa a muchos de los conductores que usualmente viajan sin tomar las medidas reglamentarias aunque también confirmaron que muchos otros se acostumbraron a utilizar casco y llevar los papeles del vehículo consigo, algo impuesto gracias a los operativos realizados meses atrás.

De hecho, la semana pasada también se controló en las calles. Por ejemplo, en la tarde del viernes varios agentes de tránsito apoyados en algunos casos por la policía llevaron a cabo controles en distintos puntos de la ciudad operativos en los que se requirió, especialmente a los motociclistas, el correspondiente casco y la licencia de conductor y avanzando en la concientización acerca de cuantas personas pueden desplazarse juntas en ese medio, como también la prohibición de transportar menores.

Dejá tu comentario