Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Convocatoria

Domingo, 20 de Diciembre

La orquesta escuela de Villa Gesell busca profesores

Para poner en funcionamiento el proyecto se precisan cubrir los cargos de los profesores. El proyecto nació hace pocas semanas.

La flamante escuela orquesta de Villa Gesell, un proyecto que nació hace pocas semanas, lanzó una convocatoria para cubrir los cargos de profesores que se necesitan para poner en funcionamiento el proyecto.

El texto recibido dice que se "convoca a Profesores interesados en cubrir cargos en la futura Orquesta-Escuela de Villa Gesell, que formará parte del Programa Provincial de Orquestas-Escuela dependiente de la DGCyE y para la conformación de un listado de Orden de Mérito a fin de disponer de candidatos para futuras asignaciones. El Programa prevé becas de capacitación, transporte y pruebas en una primera instancia, a partir de fines de Febrero de 2010. Solicitamos enviar a la brevedad por mail a [email protected] los siguientes datos personales: Nombre y Apellido, DNI, nacionalidad, ciudad en la que reside, dirección, teléfono, celular, mail y cargo que desea cubrir".

Dejá tu comentario