Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Salud Pública

Martes, 17 de Noviembre

¿Servirá contra la mala praxis? crean el comité de que asesorará a médicos del hospital

El comité permitirá realizar actividades para mejorar el desarrollo profesional para todos los integrantes del hospital y los centros de atención primaria de salud. La nueva unidad estructural estará conformada por un jefe, secretario docente, secretario científico y secretario administrativo.

Novedades para el sistema de Salud Público y las expectativas para transparentar el hospital local. El intendente municipal, Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, suscribieron el decreto de creación del Comité de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional que asesorará a los integrantes del hospital en relación a su responsabilidad ante los actos médicos.

El comité permitirá realizar actividades para mejorar el desarrollo profesional para todos los integrantes del hospital y los centros de atención primaria de salud. Además, su creación es de suma importancia para llevar a cabo el convenio suscripto con la Universidad de Mar del Plata y poder brindar una mejor atención y obtener actualizaciones para todos los profesionales de nuestras instalaciones.

La nueva unidad estructural estará conformada por un jefe, secretario docente, secretario científico y secretario administrativo. Tendrá como objetivo asesorar a la Secretaría de Salud y sus direcciones en la definición e implementación de las políticas orientadas al desarrollo de acciones de capacitación, docencia e investigación científica, y realizará actividades que en el área científica contribuyan al fortalecimiento de los equipos de salud en los Centros de Salud y en el Hospital Municipal de Villa Gesell Dr. Arturo Illia.

Dejá tu comentario