Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hisopados

Jueves, 19 de Noviembre

Vuelve el programa Detectar: se testeará en La Carmencita y el sur geselino

El cronograma dará inicio el jueves 19 en el barrio La Carmencita, mientras que el viernes 20, se llevará a cabo en los barrios del sur. Se desarrolla con el objetivo realizar testeos y seguimientos en distintos barrios de Villa Gesell.

El Gobierno local informó que, a partir del jueves 19 de noviembre, personal del Ministerio de Salud de la Provincia junto al equipo de la Asociación Argentina de Técnicos en Laboratorios (A.A.T.A.L.A.C) y personal de la Secretaría de Salud comenzará una nueva edición del Dispositivo Estratégico Nacional de Testeo para Coronavirus.

El evento de registro -que visitó la ciudad hace dos meses y que trabajó en el barrio Los Praderas- se desarrolla con el objetivo realizar testeos y seguimientos en distintos barrios de Villa Gesell.

En ese sentido, el cronograma dará inicio el jueves 19 en el barrio La Carmencita, mientras que el viernes 20, se llevará a cabo en los barrios del sur.

El Gobierno bonaerense ya envió el programa Dectectar a Gesell. En esa primera edición se testeó a vecinos de Las Praderas a través de casi 2000 registros y controles. 

Dejá tu comentario