Buscador Buscar por día
Jueves, 26 de Noviembre Villa Gesell

Salud Pública

Jueves, 19 de Noviembre

Las enfermeras geselinas, a punto de lograr la mejora que tanto anhelaban

La carrera cuenta con un escalafón de nueve categorías, en las que el auxiliar, el técnico profesional y los licenciados tendrán su categoría. Las categorías tendrán una importante suba de los adicionales. Además, recategorización automática cada cinco años.

Los enfermeros continúan su lucha para profesionalizar la carrera en el sistema de Salud Público. Ayer, un grupo que cumple tareas en el nosocomio local se reunió con el intendente municipal a fin de intentar avanzar con el proyecto y que, de una vez por todas, los trabajadores del sector obtengan sueldo y condiciones laborales acordes. 

En ese sentido, los enfermeros dialogaron con el fin de elevar un proyecto de carrera de enfermería, dentro de la Secretaría de Salud del Hospital de Villa Gesell. La carrera cuenta con un escalafón de nueve categorías, en las que el auxiliar, el técnico profesional y los licenciados tendrán su categoría.

Las categorías tendrán una importante suba de los adicionales. Asimismo, en el proyecto de ordenanza se estipula una recategorización automática cada cinco años de carrera municipal desde el momento que se pasa a planta permanente.

El proyecto de ordenanza será evaluado por las enfermeras y luego presentado al HCD para su eventual tratamiento.

 

 

Dejá tu comentario