Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 20 de Noviembre

Retiran marquesinas del centro comercial de la ciudad para evitar accidentes

La marquesina fue retirada debido a que representaba un riesgo para la seguridad de las personas, más aún en una zona donde transitan miles y miles de personas por día en plena temporada. Recordaron la necesidad de presentar informes técnicos de conservación de fachadas y marquesinas en virtud de la ordenanza municipal 1847/02 a fin de evitar multas.

La Dirección de Inspección de Edificios Privados y Espacios Públicos, a cargo de Nicolás Valdéz, procedió esta mañana al retiro de una marquesina perteneciente a comercios de la avenida 3. La iniciativa forma parte del plan de reformulación de la arteria comercial y además sirve para evitar derrumbes y accidentes.

Según explicó la comuna, la marquesina fue retirada debido a que representaba un riesgo para la seguridad de las personas, más aún en una zona donde transitan miles y miles de personas por día en plena temporada.

La comuna pidió recordar la necesidad de presentar informes técnicos de conservación de fachadas y marquesinas en virtud de la ordenanza municipal 1847/02 a fin de evitar multas.

Dejá tu comentario