Buscador Buscar por día
Jueves, 26 de Noviembre Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 20 de Noviembre

Retiran marquesinas del centro comercial de la ciudad para evitar accidentes

La marquesina fue retirada debido a que representaba un riesgo para la seguridad de las personas, más aún en una zona donde transitan miles y miles de personas por día en plena temporada. Recordaron la necesidad de presentar informes técnicos de conservación de fachadas y marquesinas en virtud de la ordenanza municipal 1847/02 a fin de evitar multas.

La Dirección de Inspección de Edificios Privados y Espacios Públicos, a cargo de Nicolás Valdéz, procedió esta mañana al retiro de una marquesina perteneciente a comercios de la avenida 3. La iniciativa forma parte del plan de reformulación de la arteria comercial y además sirve para evitar derrumbes y accidentes.

Según explicó la comuna, la marquesina fue retirada debido a que representaba un riesgo para la seguridad de las personas, más aún en una zona donde transitan miles y miles de personas por día en plena temporada.

La comuna pidió recordar la necesidad de presentar informes técnicos de conservación de fachadas y marquesinas en virtud de la ordenanza municipal 1847/02 a fin de evitar multas.

Dejá tu comentario