Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy

Sábado, 21 de Noviembre

La comuna dejó claro que no hay una pelea con los enfermeros y los saludó en su día

Desde la comuna quisieron dejar claro que Barrera no está peleado ni está encarnando una pelea con absolutamente nadie. De hecho, el jefe comunal está preocupado por la situación de reclamo y ordenó intentar mejorar la propuesta de suba salarial lo antes posible.

La comuna aprovechó el día del enfermero para dejar claro que no tiene ningún tipo de conflicto con el sector. Es que, desde algunos espacios se intenta mostrar el pedido de los trabajadores de enfermería como un "round de box" entre las partes. 

Y para mostrar que no existe ningún tipo de pelea, sino un debate entre el Estado y los trabajadores para mejorar las condiciones laborales, esta mañana, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, visitaron las instalaciones del hospital municipal para saludar a los enfermeros en su día.

Tras las palabras que brindó para los profesionales en las redes, los saludó y afirmó que seguirán “trabajando juntos para mejorar las condiciones de todos los empleados municipales”.

Desde la comuna quisieron dejar claro que Barrera no está peleado ni está encarnando una pelea con absolutamente nadie. De hecho, el jefe comunal está preocupado por la situación de reclamo y ordenó intentar mejorar la propuesta de suba salarial lo antes posible, por lo que el equipo de Economía y Salud municipal, ya está trabajando en ello a fin de llegar a un acuerdo cuanto antes.

El equipo de enfermería reclama un básico de 45 mil pesos y la implementación de la carrera profesional. Esto último está practicamente pactado y se comenzaría a implementar en el 2021. El salario está más lejos de una solución: hoy, los salarios fijos (sin los extras por cargo, título u otro plus) están cercanos a los 30 mil mensuales. 

Dejá tu comentario