Buscador Buscar por día
Jueves, 26 de Noviembre Villa Gesell

Novedad en Zoonosis

Sábado, 21 de Noviembre

Confirman que continuarán las castraciones de perros y gatos durante la temporada alta

Continuarán realizando esterilizaciones y tratamientos durante la temporada de verano, todo en el marco de la campaña anual de castración, la cual en esta oportunidad no finalizará durante los meses de altas temperaturas.

Novedades importantes para la población canina de la ciudad. El director de Zoonosis, Roberto Ceccato, recibió una importante cantidad de suministros para continuar con las castraciones de perros y gatos en verano. 

En ese sentido, Ceccato indicó que este material es muy importante, ya que continuarán realizando esterilizaciones y tratamientos durante la temporada de verano, todo en el marco de la campaña anual de castración, la cual en esta oportunidad no finalizará durante los meses de altas temperaturas.

Asimismo, el funcionario expresó que se continuará con el cronograma de 15 operaciones diarias y que, para solicitar su turno, deberán comunicarse al teléfono del área 478066, de 8 a 15.

Por último, el referente de la Dirección de Zoonosis agradeció el aporte del Ejecutivo y la Secretaría de Salud -que consigió los elementos- que le permiten continuar con su compromiso de evitar la sobrepoblación y fomentar la salud de nuestras mascotas.

Dejá tu comentario