Buscador Buscar por día
Jueves, 26 de Noviembre Villa Gesell

Departamento Ejecutivo

Sábado, 21 de Noviembre

Barrera refuerza su vínculo con el sector comercial y designa a Arguiñarea en un área clave

Fue nombrado director de Comercio. El cargo se encontraba vacante desde la salida de Sofía Tineo, la actual directora de Gobierno en mayo de este año, quien ya venía de un sector comercial.

El intendente municipal designó a Martín Arguiñarena como nuevo director de Comercio de la comuna. El vecino cuenta con larga trayectoria en instituciones intermedias vinculadas al sector comercial.

El cargo se encontraba vacante desde la salida de Sofía Tineo, la actual directora de Gobierno en mayo de este año, quien ya venía de un sector comercial. Ahora, con la designación de Arguiñarena, el jefe comunal refuerza su vínculo con el comercio geselino, especialmente con la UCI y la instituciones intermedias, de las cuales forma parte el flamante funcionario.

Según la comuna, esta nueva designación "se lleva a cabo previo al inicio de una nueva temporada de verano que requerirá de un funcionario que establezca lineamientos para regular las actividades comerciales en el marco de la pandemia por el COVID-19".

Dejá tu comentario