Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Turismo

Domingo, 22 de Noviembre

El fin de semana largo sirvió para testear al turismo y evaluar las condiciones para ingresar

El viernes y sábado llegaron muchísimos propietarios no residentes. Pero en paralelo, arribaron varios vehículos que tuvieron que regresar porque no cumplían con las condiciones protocolares. Algunos de ellos llegaron, incluso, con motos de enduro y cuatriciclos.

La Dirección de Tránsito municipal y la Secretaría de Seguridad tuvieron un arduo trabajo durante el fin de semana. El receso largo permitió detener una gran cantidad de inminentes ingreso ilegales que no se acoplaban a los protocolos que impone Villa Gesell para el turismo.

Así, los dos accesos -tanto el del paseo 139 como el del norte- tuvieron una fuerte actividad por la llegada de cientos de vehículos para disfrutar de las playas geselinas por el feriado por el Día de la Soberanía Nacional. Muchos de ellos pudieron ingresar porque presentaban documentación que avalaba ser propietarios no residentes, hoy, los únicos que pueden ingresar al Partido.

Pero en paralelo, llegaron varios vehículos que tuvieron que regresar porque no cumplían con las condiciones protocolares. Algunos de ellos llegaron, incluso, con motos de enduro y cuatriciclos.

El personal municipal pudo manejar con éxito cada situación y aunque a los que recién llegaban no se tomaban del mejor modo "el rebote" en las puertas geselinas, los agentes pudieron hacer cumplir la normativa de prohibir el turismo abierto y libre.

Recién el 1º de diciembre la ciudad podrá recibir a quien quiera disfrutar de algunos días junto al mar. Por lo pronto, hoy, ese disfrute será para residenes y propietarios no residentes con permiso habilitante y vigente. 

Dejá tu comentario