Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras y Salud Pública

Miércoles, 25 de Noviembre

Funcionarios provinciales afirmaron que la obra del hospital modular es de las "más avanzadas"

2 imágenes

Artese, de Arquitectura provincial, manifestó que "la obra está bien ejecutada y es una de las más avanzadas y en mejores condiciones", situación que dejó muy bien parado al destino frente a los otros balnearios que recibirán estructuras similares.

El director ejecutivo de la Dirección Provincial de Arquitectura visitó la ciudad y confirmó que Villa Gesell es la ciudad que mejor y más rápido avanza con la obra del hospital modular.

La visita del funcionario tuvo como objetivo evaluar la plataforma que se está rellenando para la construcción del hospital modular, el cual estará ubicado anexo al Centro de Salud Sur de paseo 139 y avenida 15, y que estará a cargo del Gobierno Nacional con ayuda del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Artese manifestó que "la obra está bien ejecutada y es una de las más avanzadas y en mejores condiciones", situación que dejó muy bien parado al destino frente a los otros balnearios que recibirán estructuras similares.

Al funcionario, durante su recorrida, lo acompañaron el intendente municipal, Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani.

Dejá tu comentario