Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Registro

Jueves, 26 de Noviembre

Relanzan el catálogo turístico y cultural provincial para que los oferentes obtengan beneficios

Supone una herramienta fundamental para que las distintas PyMEs o establecimientos de todo el territorio bonaerense estén dentro de la órbita del Estado y puedan acceder a distintos beneficios y al acompañamiento de la Provincia de Bs.As en este contexto de pandemia.

El Municipio de Villa Gesell vuelve a convocar a todos los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales que no se hayan inscripto en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires, dado que se relanza su plataforma.

La incorporación en el catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción.

Supone una herramienta fundamental para que las distintas PyMEs o establecimientos de todo el territorio bonaerense estén dentro de la órbita del Estado y puedan acceder a distintos beneficios y al acompañamiento de la Provincia en este contexto de pandemia.

Los interesados en inscribirse deben ingresar en el sitio web: https://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Dejá tu comentario