Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fin de año

Martes, 22 de Diciembre

Agasajaron a directivos de escuelas locales

El acontecimiento se realizó en el Hotel Intersur ante más de 50 invitados. La idea fue reconocer la importante tarea realizada día a día.

Con un almuerzo llevado a cabo ayer en el Hotel Intersur, el intendente agasajó a los directores y vicedirectores de las escuelas públicas y privadas de nuestra ciudad como despedida de año.

El evento, al que asistieron más de cincuenta invitados, contó además con la presencia de la directora del centro universitario Villa Gesell, Ana Álvarez; la presidenta del consejo escolar, Mónica López de Paul y los consejeros Roxana Incalza e Ismael Dajzack
Los agasajados disfrutaron del encuentro que se fundamentó en un reconocimiento por la importante tarea desarrollada y el festejo por las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Al finalizar, el Jefe Comunal entregó a cada uno de los invitados un diploma en reconocimiento por el trabajo del año, mas un presente navideño. "Estoy convencido que los reconocimientos a quienes llevan adelante una tarea tan importante y con tanto esmero y vocación, son no sólo justos, sino necesarios y estimulantes para continuar en ese camino" expresó Rodríguez Erneta, para culminar con un brindis por el augurio de un próspero año nuevo.

Dejá tu comentario