Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 30 de Noviembre

Villa Gesell avanza en la pelea por el turismo en medio de la pandemia y recibe el sello Safe Travels

Este sello, aval clave ante el inicio de la temporada en medio de la pandemia de coronavirus, certifica que el destino cumple con los estándares internacionales requeridos para recibir turistas de forma segura y sus protocolos se encuentran alineados a las regulaciones globales de higiene y sanitización.

Buenas y esperanzadoras noticias para el sector turístico local. El Partido de Villa Gesell recibió la adhesión como destino al sello Safe Travels. El sello garantiza que el destino es seguro para recibir turismo internacional y viajar en las vacaciones de verano 2021 y posiciona al destino como referdncia en la zona en medio de la pandemia con la que se recibirá a los visitantes. 

Tras haber completado el mecanismo del INPROTUR, mediante la presentación de los Protocolos de Calidad Sanitaria en Prestaciones Turísticas, avaladas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo ( WTTC), lo que incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT), a través de su respectiva autoridad provincial y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales que la componen, la ciudad recibió el aval para categorizar.

De acuerdo con las pautas de la Organización Mundial de la Salud, este sello, aval clave ante el inicio de la temporada en medio de la pandemia de coronavirus, certifica que el destino cumple con los estándares internacionales requeridos para recibir turistas de forma segura y sus protocolos se encuentran alineados a las regulaciones globales de higiene y sanitización.

Dejá tu comentario