Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espacios públicos

Lunes, 30 de Noviembre

Para la llegada de turistas: fuerte trabajo de la comuna sobre las calles de las localidades del sur

Parte del equipo que trabaja con maquinaria pesada, se aboca a la nivelación de todas las calles de las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Es por la llegada de turistas que se permitirá, libremente, para todos, desde mañana y que prevé una afluencia importante.

La Dirección del Corralón Sur, a cargo de Rodolfo Gutierrez, avanza en la mejora, mantenimiento y embellecimiento de distintas calles, playas y espacios comunes.

En ese sentido, parte del equipo que trabaja con maquinaria pesada, se aboca a la nivelación de todas las calles de las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Asimismo, se recuerda a la comunidad y visitantes que se encuentra terminantemente prohibido la poda y tala de árboles y que, para ello, se deberá solicitar el permiso correspondiente a la Subdirección de Vivero y Paisajismo.

A su vez, en lo que respecta al depósito de hojas y pinocha, deberá colocarse en bolsas para que luego el equipo pueda recolectarlos.

Como última recomendación, el Corralón solicita a la comunidad evitar vaciar piletas sobre las calles, ya que esto afecta a la compactación de arena de dichas arterias.

Dejá tu comentario