Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Martes, 01 de Diciembre

Los promotores sanitarios no descansan: recorrieron las localidades del sur para reforzar las medidas preventivas

3 imágenes

Se trabajó en los centros comerciales de Mar de las Pampas y Mar Azul y en algunos complejos de cabañas de dichas localidades para reforzar el uso del tapaboca, la distancia física y la higienización de manos.

Las tareas preventivas avanzan por todos los rincones del distrito. Ahora, la Dirección de Control Sanitario se hizo presente en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul con el equipo promo-prevención para dialogar con los comerciantes sobre las medidas sanitarias a tener en cuenta durante la temporada 2021.

En ese sentido, se trabajó en los centros comerciales de Mar de las Pampas y Mar Azul y en algunos complejos de cabañas de dichas localidades para reforzar el uso del tapaboca, la distancia física y la higienización de manos.

Asimismo, Nahuel D’Áquila, quien forma parte del equipo, aseguró que luego de finalizar con el centro, se iniciará la campaña en la zona de playa.

El grupo preventivo que recorre las calles geselinas busca extender la información sobre la necesidad de prevenir ante la llegada de turistas. Es que, la ciudad sorteó con muchísima suerte, pero el inminente arribo de visitantes podria complicar la situación epidemiológica. 

Dejá tu comentario