Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Verano accesible

Domingo, 06 de Diciembre

Comienza la inscripción para los que quieran acudir a la playa integrada en el balneario Noctiluca

Se estima que la playa inclusiva se encuentre habilitada a partir de la segunda quincena de diciembre en paseo 126 y playa, en el balneario Noctiluca, el cual cuenta con 20 carpas gratuitas, sillas anfibias, bicicletas adaptadas, sillas de ducha, sillones, reposeras, sendas accesibles, baños adaptados, menú en braille, estacionamiento exclusivo para los usuarios de Playa Integrada.

Como todos los años, la Municipalidad de Villa Gesell, en el marco del turismo accesible, pone a disposición un servicio inclusivo de playa libre y gratuito para personas con discapacidad. Este año, en el marco de la pandemia por el COVID-19, no será la excepción y se abre un nuevo registro para la inscripción de esta temporada.

En ese sentido, el Intendente municipal, Gustavo Barrera; el propietario del balneario Noctiluca, donde se encuentra la playa inclusiva, Marcelo Santurión; la kinesiologa Cecilia Duchi; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; y el director de Deportes, Patricio Sánchez, se reunieron con el fin de tomar distintos puntos de trabajo, como el protocolo COVID para hacerle frente a la pandemia, y la articulación con la Provincia de Buenos Aires e instituciones intermedias de la ciudad.

Se estima que la playa inclusiva se encuentre habilitada a partir de la segunda quincena de diciembre en paseo 126 y playa, en el balneario Noctiluca, el cual cuenta con 20 carpas gratuitas, sillas anfibias, bicicletas adaptadas, sillas de ducha, sillones, reposeras, sendas accesibles, baños adaptados, menú en braille, estacionamiento exclusivo para los usuarios de Playa Integrada, y fundamentalmente personal municipal especializado que asiste, dialoga, participa y genera momentos muy agradables con las familias de personas con necesidades especiales.

Los interesados podrán completar la inscripción mediante https://forms.gle/uaFaQ2TY8pD17RQo6 y adjuntar fotocopia de DNI y certificado de discapacidad al mail [email protected].

Dejá tu comentario