Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

COVID-19 y verano

Martes, 08 de Diciembre

El equipo sanitario no baja los brazos e insiste con la campaña que recuerda las medidas preventivas

El intendente en persona repartió barbijos con el logo del municipio y de la campaña para evitar la circulación del COVID-19. Además, aprovechó para recordarle a los turistas las medidas de prevención que deben cumplirse.

En la jornada de ayer, el intendente municipal, Gustavo Barrera, se hizo presente en la avenida 3, junto con personal municipal para continuar con la campaña preventiva “Seamos responsables, cuidémonos”.

En ese contexto, repartió barbijos con el logo del municipio y de la campaña para evitar la circulación del COVID-19. Además, aprovechó para recordarle a los turistas las medidas de prevención que deben cumplirse.

Esta no es la primera medida de este tipo que se toma con los turistas en el marco del inicio del verano. De hecho, en el comienzo del fin de semana, el jefe comunal, funcionarios de Gobierno y el equipo de promoción sanitario, recorrieron la rambla donde entregaron barbijos y conscientizaron sobre la necesidad de mantener la distancia social, el uso de barbijo y la higiene de manos.

Dejá tu comentario