Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Jueves, 10 de Diciembre

El obispo Gabriel Mestre visitó Villa Gesell y encabezó la misa por la Inmaculada Concepción

La jornada -que fue encabezada por el Obispo de Mar del Plata y el Cura Párroco local, Pablo Bosisio- comenzó con un recorrido en autos por las diez capillas del Partido de Villa Gesell y culminó con la tradicional misa en la parte exterior de la Parroquia Inmaculada Concepción. Mestre visita Gesell luego de haber contraído coronavirus y recuperarse.

Luego de contraer coronavirus y en el marco de una tarea social importante que se desarrolla en la región a través de la iglesia, el obispo Gabriel Mestre visitó la ciudad para celebrar la misa por la Inmaculada Concepción. 

La jornada -que fue encabezada por el Obispo de Mar del Plata y el Cura Párroco local, Pablo Bosisio- comenzó con un recorrido en autos por las diez capillas del Partido de Villa Gesell y culminó con la tradicional misa en la parte exterior de la Parroquia Inmaculada Concepción.

En ese sentido, el Padre Bosisio, agradeció a todos los que estuvieron presente y remarcó que a pesar de que no se pudo realizar la tradicional procesión caminando, debido a la Pandemia por COVID-19, la jornada contó con un gran acompañamiento en vehículos durante la procesión, así como también, durante la misa.

Dejá tu comentario