Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas y mejoras

Sábado, 12 de Diciembre

El sur también existe: los turistas que elijan las localidades del sur se encontrarán con espacios renovados

4 imágenes

Están por finalizar los senderos peatonales que se encuentran en el Centro Comercial de Mar de las Pampas, la peatonal sobre la calle Miguel Cané y el sendero aeróbico de 800 metros que se construyeron en Mar de las Pampas con polvo de piedra y quebracho. Además, el sendero peatonal entre Mar Azul y Las Gaviotas.

Las localidades del sur tendrán espacios renovados. La comuna confirmó que están llegando a su fin con las reformas de espacios públicos y la creación de espacios para la familia.

Ayer por la mañana, el intendente municipal, Gustavo Barrera, visitó las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, para supervisar las obras que se llevan a cabo allí de cara a la temporada turística.

En ese sentido, recorrió los senderos peatonales que se encuentran en el Centro Comercial de Mar de las Pampas, la peatonal sobre la calle Miguel Cané y el sendero aeróbico de 800 metros que se construyeron en Mar de las Pampas con polvo de piedra y quebracho.

A su vez, Barrera se hizo presente en las obras del sendero peatonal que está ubicado entre las localidades de Mar Azul y Las Gaviotas para ofrecer un paseo seguro en el medio del bosque.

Los turistas que elijan las localidades del sur geselino se encontrarán con reformas y nuevos espacios para disfrutar. Las obras forman parte del programa de mejoras en la vía pública que impulsa el Gobierno local. 

Dejá tu comentario