Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios

Domingo, 13 de Diciembre

El Gobierno ahonda la idea de acercar los servicios a la gente y logra la instalación de un cajero automático en Mar Azul

El cajero está situado al lado de la unidad de control policial, algo que generará seguridad para las personas en cualquier momento del día. La comuna no confirmó si el expendedor móvil estará en el lugar sólo durante el verano o si, por el contrario, se quedará todo el año.

El día sábado, gracias a la gestión del municipio ante las autoridades bancarias, arribó a la localidad de Mar Azul un cajero automático móvil del Banco Provincia de Buenos Aires para facilitar la extracción de dinero y otras gestiones a los habitantes y visitantes de esa localidad del sur del Partido.

El intendente Gustavo Barrera, le agradeció al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y al gerente de la sucursal de Villa Gesell, por acceder al pedido y remarcó la necesidad de acercar a los servicios a la gente.

En esta oportunidad, el cajero está situado al lado de la unidad de control policial, algo que generará seguridad para las personas en cualquier momento del día.

La comuna no confirmó si el expendedor móvil estará en el lugar sólo durante el verano o si, por el contrario, se quedará todo el año. A medir por el historial, seguramente se irá cuando finalice febrero. tal como viene ocurrieron desde siempre.

Hasta ahora, los residentes y turistas de debían movilizarse hasta Mar de las Pampas -o eventualmente Villa Gesell- para acceder a efectivo. Más allá de que los cajeros del provincia no resistían dos días sin recarga debido a la gran demanda de dinero, el cajero ubicado sobre la calle Mercedes Sosa cumplía la función de único expendedor de billetes. 

Dejá tu comentario