Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En verano

Lunes, 14 de Diciembre

Salud confirmó que Gesell tendrá 40 promotores de información contra el COVID

Villa Gesell tendrá 40 promotores que se distribuirán en cuatro postas en zona de playa y centro comercial. Asimismo, en enero se extenderá a 6 postas que funcionarán 8 horas en playa y, posteriormente, en la zona céntrica. Se ocuparán de difundir información sobre el coronavirus.

Trabajadoras pertenecientes al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires visitaron a la ciudad con el objetivo de capacitar al equipo municipal en el marco de la campaña “Marea Sanitaria” que se realizará durante toda la temporada veraniega.

Josefina Riva, la encargada de dicha capacitación indicó que la jornada coordinada por el ministerio y el municipio, informó que la jornada se dividió en dos bloques, en los cuales se trataron diversos temas relacionados a la labor del promotor de salud y la salud integral.

A su vez, Riva aseguró que se trabaja arduamente en capacitar, concientizar e informar para evitar la propagación del virus, aunque también se tratan temas como hábitos saludables y salud reproductiva entre otros, sin descuidar la campaña de prevención COVID-19.

Este verano, Villa Gesell tendrá 40 promotores que se distribuirán en cuatro postas en zona de playa y centro comercial. Asimismo, en enero se extenderá a 6 postas que funcionarán 8 horas en playa y, posteriormente, en la zona céntrica. Todo forma parte del programa provincial SAT (Sistema de Atención al Turista) que se implementa en toda la costa atlántica y el cual buscará difundir información sobre el coronavirus.

Dejá tu comentario