Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Martes, 15 de Diciembre

Los bomberos ya tiene otro tanque de 8 mil litros para incendios sin movilizarse kilómetros para la recarga

Se suma un nuevo punto de recarga a los otros tres instalados en Barrio Norte, Aeropuerto local y Mar de las Pampas, lo que permitirá a los destacamentos de Bomberos Villa Gesell y Bomberos Mar Azul, puedan acceder fácilmente a la extracción de agua en caso de emergencias.

El equipo municipal de Obras Sanitarias, a cargo de Pedro Iannuzzi, incorporó un tanque de ocho mil litros el cual fue instalado en el camino a la localidad de Mar de las Pampas.

De esta manera, se suma un nuevo punto de recarga a los otros tres instalados en Barrio Norte, Aeropuerto local y Mar de las Pampas, lo que permitirá a los destacamentos de Bomberos Villa Gesell y Bomberos Mar Azul, puedan acceder fácilmente a la extracción de agua en caso de emergencias.

Además, se les brindó un plano el cual indica detalladamente las más de 600 bocas de incendios que posee la red de agua del Partido de Villa Gesell, pozos fundamentales para que los bomberos puedan atacar el fuego sin tener que movilizarse tantos kilómetros para la recarga.

La Dirección de Obras Sanitarias no sólo trabaja en un mejor servicio de red para la comunidad, sino que también, para mejorar y facilitar el trabajo de instituciones fundamentales como Bomberos Voluntarios.

Dejá tu comentario