Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fiesta de fin de año

Viernes, 18 de Diciembre

Cumplí la normativa. Recordaron que está prohibida la comercialización y uso de pirotecnia

Su uso no hace más que dañar y perjudicar a nuestra naturaleza, generando un grave riesgo de incendio y creando malestar extremo a personas que padecen trastorno del espectro autista (TEA), discapacidad y a los animales tanto a los de nuestras casas como los que viven en nuestro ecosistema.

En cumplimiento con la ordenanza 2551/14, la comuna recordó que está prohíbida el uso y comercialización de pirotecnia en Villa Gesell. Aquellos que hagan uso personal o comercial recibirán multas severas ya que en el distrito no existe ningún comercio habilitado para la venta del producto.

¿La razón? la siguiente: su uso no hace más que dañar y perjudicar a nuestra naturaleza, generando un grave riesgo de incendio y creando malestar extremo a personas que padecen trastorno del espectro autista (TEA), discapacidad y a los animales tanto a los de nuestras casas como los que viven en nuestro ecosistema.

Desde Prensa de la comuna indicaron que la inicativa responde a una necesidad de hacer valer la normativa vigente de prohibición. Además, destacaron que no es "algo nuevo", y que la pirotecnia está prohibida desde hace ya bastate tiempo. "Teniendo en cuenta que este es un año diferente y de reflexión, trabajemos en cambiar hábitos e incorporar otros, en vez de dañar a los "sin voz" con pirotecnia, pongamos en práctica dar amor a través de la adopción responsable", finalizaron.

Dejá tu comentario