Martes, 23 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Domingo, 20 de Diciembre

Gestión del intendente. Llegaron más de mil piezas de quebracho para embellecer distintos puntos de Villa Gesell

Gracias a la gestión y aporte de estos materiales por parte de Ferrocarriles Argentinos, el municipio podrá realizar diversos trabajos de contención de arena, embellecimiento, confección de canteros entre otros. El arribo de las unidades, que son realmente muy caras en el mercado, sucede luego de una gestión del intendente Barrera con la empresa a cargo de la restauración de las vías del ferrocarril.

Con el objetivo de embellecer algunos espacios de la ciudad, llegaron más de mil piezas de quebrachos que serán destinados a distintas tareas de mantenimiento de la ciudad para recibir a los turistas con espacios renovados.
 
El arribo de las unidades, que son realmente muy caras en el mercado, sucede luego de una gestión del intendente Barrera con la empresa a cargo de la restauración de las vías del ferrocarril.
 
Gracias a la gestión y aporte de estos materiales por parte de Ferrocarriles Argentinos, el municipio podrá realizar diversos trabajos de contención de arena, embellecimiento, confección de canteros entre otros.

Dejá tu comentario