Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Lunes, 21 de Diciembre

En un verano sin boliches. El HCD trata hoy un expediente para sancionar a quienes realicen fiestas clandestinas

El Gobierno intentará controlar los encuentros masivos que desde hace algunos meses vienen desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. Todo, para colmo, durante una temporada donde no habrá boliches abiertos de ningún tipo y cuando la ciudad se prepara para recibir miles de turistas.

El Honorable Concejo Deliberante tratará hoy un proyecto de ordenanza que tiene el propósito de multar a las personas que realicen fiestas clandestinas. La iniciativa se implementará en un verano que no habrá discotecas y donde se prevén "juntadas masivas" que serán poco controlables.
 
El expediente en cuestión tendría el apoyo de todos los ediles y saldría sin mayores inconvenientes. Prevé multas y sanciones para los organizadores de las fiestas pero, fundamentalmente, otorgaría un marco legal para la ciudad que permita atacar los encuentros en enero cuando lleguen los jóvenes de forma masiva.
 
De esta forma, el Gobierno intentará controlar los encuentros masivos que desde hace algunos meses vienen desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. Todo, para colmo, durante una temporada donde no habrá boliches abiertos de ningún tipo y cuando la ciudad se prepara para recibir miles de turistas.
 
Los encargados de controlar los encuentros serán la Secretaría de Seguridad junto a Inspección General, siempre con el apoyo de la policía bonaerense. La idea es que, todos los organismos del Estado trabajen de forma conjunta para avanzar con la problemática.
 
En ese sentido, el nuevo equipo, trabajará de manera mancomunada con el centro de Monitoreo, dependencias policiales y la Dirección de Comercio durante toda la temporada veraniega.

Dejá tu comentario