Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

HCD

Martes, 22 de Diciembre

Decisión firme. El Concejo Deliberante archivó el pedido para rever el traslado del enfermero Gustavo Pérez

En el texto presentado por los trabajadores del sector, se expresaba el “absoluto repudio” al traslado. Juntos por el Cambio y Crear votaron en contra al archivo y sostuvieron que no era justo archivar sin respuestas el pedido del grupo de enfermeros.

El HCD envió a archivo un expediente presentado por enfermeros de la ciudad donde se pedía rever el cambio de área del agente Gustavo Pérez, uno de los enfermeros que encabezó la protesta en la plaza Primera Junta para conseguir mejoras salariales, y que fue traslado de área.

En el texto presentado por los trabajadores del sector, se expresaba el “absoluto repudio” al traslado del enfermero Gustavo Daniel Perez, y solicitaban “..revean la injusta y amenazante medida aplicada y restituya al licenciado Gustavo Perez a su lugar de trabajo..”.

Juntos por el Cambio y Crear votaron en contra al archivo y sostuvieron que no era justo archivar sin respuestas el pedido del grupo de enfermeros.

Votaron por el archivo del pedido los concejales concejales Miriam Oilataguerre, Sergio Coronel, Carlos Villodo, Lorena Rosi, Carlos Monge, José Alesi, Analia Falcón, Juan Jose Martinez y Miguel Cisneros.

Dejá tu comentario