Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Operativo "De sol a sol"

Miércoles, 23 de Diciembre

Unidades 4x4. La provincia envió 23 patrullas que reforzarán las recorridas policiales durante la temporada 2021

5 imágenes

Son 23 unidades para patrullar el distrito. Barrera manifestó que será un verano diferente y que se apuntará a reforzar todas las medidas de seguridad necesarias, tal como se viene haciendo desde la Secretaría de Seguridad.

Villa Gesell recibió ayer los móviles correspondientes al operativo "De sol a sol" que la provincia implementa en toda la costa atlántica bonaerense. Se trata de 23 vehículos para patrullar el distrito a los que se sumarán cerca de 450 agentes de refuerzo.

Frente al palacio comunal, el intendente Gustavo Barrera -junto al secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, y responsables de distintas estaciones de policía comunales- llevó a cabo la presentación formal de los 23 móviles, modelo Toyota 4x4, que pasarán a formar parte de la flota vehicular para esta temporada 2021.

Respecto al aporte otorgado por el Gobierno provincial, Barrera indicó: “quiero agradecer al gobernador, Axel Kicillof, y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por el esfuerzo y el trabajo que se hizo para la adquisición de los móviles y para armar este nuevo operativo 2021 de “sol a sol”.

Asimismo, extendió el agradecimiento por el trabajo que se viene realizando por parte del jefe comunal, Osvaldo Morano, los comisarios de las cuatro dependencias locales, la comisaría de la mujer y la familia, y todas las fuerzas de seguridad de la Pprovincia: caballería, GAD, e infantería, entre otras.

Además, Barrera manifestó que será un verano diferente y que se apuntará a reforzar todas las medidas de seguridad necesarias, tal como se viene haciendo desde la Secretaría de Seguridad.

Dejá tu comentario