Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Salud

Miércoles, 23 de Diciembre

Detalles finales. Llegaron las bases del hospital modular y Gesell es el primero distrito que termina la obra a tiempo

El hospital modular está en su etapa final de preparación. Ayer llegaron las bases y en breve se inaugurará. El jefe de Gabinete indicó que “somos el primer municipio al terminar la obra de infraestructura, por lo cual desde Provincia y Nación han decidido comenzar con el hospital modular cuanto antes".

El hospital modular avanza y en poco tiempo estará en funcionamiento pleno. Ayer llegaron las bases que mantendrán en píe la estructura de Salud, la cual formará parte del Polo Sanitario Sur. La ciudad es la primera de la zona en terminar las tareas en tiempo y forma y por eso, probablemente, sea la primer también en inaugurar el nosocomio.
 
Según explicó la comuna, con el aporte de maquinaria pesada y trabajadores, se comenzó con la descarga de las placas para comenzar con el armado del lugar.
 
En referencia a ello, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, expresó: “comenzó la construcción del hospital modular que financia Provincia y Nación, además de la obra de infraestructura, platea y el asfalto que fueron realizados por la municipalidad con estos fondos”.
 
Asimismo, Angelini indicó: “somos el primer municipio al terminar la obra de infraestructura, por lo cual desde Provincia y Nación han decidido comenzar con el hospital modular cuanto antes”.
 
Por último, el funcionario concluyó: “estamos muy contentos, ya que dentro de muy pocos días, vamos a tener un nuevo centro de testeo rápido para que turistas y geselinos puedan realizarse el test de forma inmediata, así que seguimos avanzando en salud”.

Dejá tu comentario