Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Jueves, 24 de Diciembre

Reconocimiento masivo. El Gobierno cumplió otra vez y recategorizó 200 trabajadores municipales

2 imágenes

Fue ayer en la puerta del sindicato municipal de avenida 6 y paseo 106 bis. Barrera destacó que durante su gestión se recategorizron 400 empleados. Anunciaron que está por concretarse el pase a planta de 80 agentes.

En sintonía con lo que se había acordado con el sindicato municipal, ayer se recategorizaron a 200 trabajadores comunales. El acto se desarrolló al aire libre, frente a la sede del gremio que comanda Jorge Mauro en avenida 6 y paseo 106 bis.

Fue el untendente municipal, Gustavo Barrera, junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Mauro, quien entregó las 200 recategorizaciones anunciadas la semana pasada y que habían sido acordadas con el gremio como parte de la negociación paritaria.

El intendente expresó palabras de agradecimiento y orgullo hacia el trabajo de todos los empleados que se comprometieron aún más en el marco de la pandemia. “Villa Gesell es uno de los municipios que mejor está posicionado en la zona. Eso es gracias al trabajo que hicieron cada uno de ustedes en cada área”, sostuvo. Además, agregó: “le dimos respuestas al pueblo de Villa Gesell, poniendo cada uno lo que hay que poner en las diferentes áreas. Siéntanse orgullosos de ser municipales, siéntanse orgullosos del trabajo que estamos haciendo”.

Asimismo, enfatizó en el reconocimiento a 400 empleados que han sido recategorizados a lo largo de su gestión y anunció que dentro de poco se harán los 80 pases a planta anunciados.

Por otro lado, el titular del gremio, Jorge Mauro, felicitó a todos los compañeros que estuvieron en la pandemia desempeñando sus tareas y manifestó: “Tenemos que estar orgullosos y contentos. Esto se lo ganaron ustedes”.

Dejá tu comentario