Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad en Playa

Viernes, 01 de Enero

Se va equipando la fuerza. Llegaron nuevos vehículos para reforzar el Operativo "De sol a sol"

3 imágenes

Villa Gesell suma 16 camionetas todo terreno; 4 minibuses, 16 motos tipo enduro para todo tipo de terreno, 26 motos alta cilindrada bitripuladas, 4 cuatriciclos polaris bitripulados y 20 caballos. Esta nueva entrega de móviles se suman a las 23 que se recibieron días atrás.

Nuevos móviles para la seguridad geselina. Ayer por la mañana, el Ministerio de Seguridad bonaeense envió nuevos vehículos 4x4, motocicletas y cuatriciclos destinados al patrullaje y al refuerzo del servicio de seguridad para la temporada veraniega.

En este contexto, Villa Gesell suma 16 camionetas todo terreno; 4 minibuses, 16 motos tipo enduro para todo tipo de terreno, 26 motos alta cilindrada bitripuladas, 4 cuatriciclos polaris bitripulados y 20 caballos.

Esta nueva entrega de móviles se suman a las 23 que se recibieron días atrás y fueron afectadas a las distintas comisarías. Sin embargo, en esta oportunidad, los móviles, serán utilizados por miembros de fuerzas especiales, es decir, por el Grupo de Apoyo Departamental, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, el Grupo de Prevención Motorizada y Caballería.

Dejá tu comentario